martes, 17 de enero de 2012

Diabladurías




Diabladurías ...


El mundo católico esta en crisis, miles de "fieles", que no lo eran tanto, terminan cada año por dejar de engordar las arcas de las iglesias, y es que seguramente el diablo anda suelto sino ¿a quién más pudieran los altos jerarcas Católicos y el Papado atribuir la falta de fé sino al diablo?

Y es que el Diablo ha sido el mejor negocio creado desde tiempos biblicos ya que como toda buena telenovela hacía falta un malo de peso para sostener al "bueno o buena" de la historia.

Actualmente sin embargo se puede acceder a sistemas espírituales sin diablos de por medio y para sorpresa del mundo creyente mucha gente encuentra ahí las respuesta que el curita de su parroquía no pudo darle. Los curas a quienes por cierto hoy en día hay que temerles pues nadie en su sano juicio dejaría al cuidado de ellos algún pequeñin o pequeñita, sin la terrible sospecha de un abuso sexual potencial, sé que no se puede generalizar, pero sotanas vemos "mañas" no sabemos
.

¿Te imaginas una sociedad sin Diablo? Tal vez eso sería mucho más de temer pues sin nadie a quien hecharle la culpa del mal en el mundo tendríamos que asumir que como sociedad y como seres humanos hemos creado cada uno de los monstruos que nos atormentan diariamente como por ejemplo la corrupción y la ambición desmedida de los sistemas políticos del mundo, si eso no es diabólico no se que más podría serlo, o los sicarios, la trata de personas, las manipulaciones genéticas en los alimentos o los programas de armas nucleares.



¿Verdad que el ser humano dá mucho miedo?


Dice un dicho popular: "cómo estará de lleno el infierno, que los demonios ya andan por aquí",


Enigmáticos y pensativos saludos.


Druida Odell Sgailleach

Comunidad del Sagrado Espíritu del Roble
Covenant SyU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario