jueves, 8 de marzo de 2012

Felicidades 8 de marzo Día Internacional de la Mujer

Hey!! si tú, mujer...

¿sabes desde cuando existe la guerra contra tu género? sólo por ser mujer naciste con una história de muerte, abuso, ignorancia y pobreza. ¿Cuando comenzó? realmente no hay datos exactos pero se calcula que para el año 4000 a.C. (antes de la era Cristiana) la mujer ya era sólo un objeto de cambio y reproducción.

Si piensas que el día de la mujer se remonta solo a 100 o 200... años atrás y que sólo se celebra el derecho a votar o a trabajar fuera de casa, querida amiga no sabes lo que significa SER MUJER históricamente, cómo género hemos sobrevivído.

Este día para mi es apenas un momento en la historia donde las mujeres le decímos al mundo a sus injustos sistemas políticos, religiosos, ecónomicos, sociales y a todos los hombres que asesinan mujeres: ¡Seguimos aquí y cada día damos un pásito más para encontrar el respeto y la equidad que cómo seres que habitamos en éste pláneta merecemos!

Han sido miles de años de lucha y sacrificio y sólo se tienen registros mentales de apenas unos cientos de años atrás, MUJER educate sobre quien eres y quienes han sido las mujeres que a lo largo de la historia han dejado mucho a la humanidad ¿para qué? Para que en verdad sepas de que estar orgullosa, somos un género maravilloso eso debemos tatuarlo en el corazón y en el alma.

Feliz día de la Mujer, conozcamos nuestra historia, celebremos a nuestras antecesoras y seamos las siguientes en luchar por mejores condiciones de vida desde tu casa, con tu familia, entre tus amigos, en tu trabajo y en cada rincon del mundo.

Amo a mis hermanas sólo por ser mujeres.
(aunque hay algunas que son mis mejores enemigas jajaja)

Druidesa Odell Sgailleach
Comunidad del Sagrado Espiritu del Roble

No hay comentarios.:

Publicar un comentario