El Nacimiento de una MUSA

Esta pequeña pero grandiosa Musa se gesto en la tarde lluviosa de un otoño (2003), inicialmente fue compartida con dos creadoras y después cada una tomó lo que había aportado siguiéndo cada cual con su idea original, por lo tanto no es raro encontrar por ahí otro espacio con el nombre Musa, lo que sigue aquí es la historia que con propia personalidad y con destino único ha escrito la joven risueña de Musa, la mujer salvaje, que pudo romper con las cadenas de una imagen que no era la de ella misma, que no reflejaba su esencia y que pretendía perderla en las oscuras garras de la mentira y la locura.

Con su personalidad fresca y traviesa ésta Musa ha seguido caminando por entre bosques y laberintos, descubriendo la magia de su nacimiento y lo interminable de la senda del aprendizaje que tiene frente a ella. Inventándose día a día como una Musa nueva, perfecta en sus dudas y sus tropiezos, unica en su mirar escrupuloso y encantada con sentirse viva y llena de energía para crear.

Desde hace siete años Musa, la mujer salvaje ha inspirado a todo tipo de mujeres a integrarse a la busqueda de su propia naturaleza espiritual reconociéndose como parte de una raza de mujeres que buscan romper los esquemas sociales y espirituales que el cristianismo, el patriarcado y la sociedad en general han impuesto buscando desterrar de sus alma la libertad con la que nacieron haciéndolas seres sumisos y llenos de temor.

Musa, la mujer salvaje te invita a descubrirte a ti misma como la mejor amiga que puedes tener, a reconocer la sabia sanadora y la madre protectora que eres, a crecer y a ayudar a crecer a los que te rodean, a llenar de amor y empatía tu espacio, a mejorar el universo desde tu propio centro.

Por eso seguirás escuchando de Musa, mientras existán mujeres a las que nos les dé miedo caminar por el bosque en una noche de Luna llena.

Con mi Amor, Respeto y Lealtad.

Druidesa Odell Sgailleach
Comunidad del Sagrado Espíritu del Roble
Guardiana del Bosque Encantado
Covenant SyU